BLOG DESTINADO PARA REUNIR PROFESIONALES, TECNOLOGOS, TECNICOS Y A FINES CON LAS CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: BIBLIOTECAS (Públicas, privadas, especializadas, escolares), CENTROS DE DOCUMENTACIÓN, ARCHIVOS, SUS EXPERIENCIAS, COMENTARIOS, FORMACIÓN E INFORMACIÓN.
Resumen La implantación en la sociedad de los espacios de la Web 2.0 y su empleo por parte de los anunciantes en sus estrategias empresariales han motivado la aparición de una nueva figura profesional: el Community Manager. La importancia del tema de estudio radica en la actualidad y novedad de la figura profesional analizada, dada la rápida incorporación que está viviendo como profesional de la comunicación online de la mano de los continuos cambios que estamos viviendo en el ámbito de la comunicación digital. El objetivo del presente artículo es profundizar en el perfil profesional de esta figura, en su origen y en el proceso de incorporación al mercado publicitario que está viviendo.
Resumen
ResponderEliminarLa implantación en la sociedad de los espacios de la Web 2.0 y su empleo por parte de los anunciantes en sus estrategias empresariales han motivado la aparición de una nueva figura profesional: el Community Manager. La importancia del tema de estudio radica en la actualidad y novedad de la figura profesional analizada, dada la rápida incorporación que está viviendo como profesional de la comunicación online de la mano de los continuos cambios que estamos viviendo en el ámbito de la comunicación digital. El objetivo del presente artículo es profundizar en el perfil profesional de esta figura, en su origen y en el proceso de incorporación al mercado publicitario que está viviendo.